Conclusión
Atrévete a adentrarte en el mundo de la cocina y sorprende a todos con este exquisito cuscús de brócoli. ¡Disfruta de este plato nutritivo y sabroso en cualquier ocasión!
Por Brillante
El cuscús es un plato tradicional de la cocina marroquí que ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su sabor único y su versatilidad en la preparación. Además, al combinarlo con brócoli, obtenemos un plato nutritivo y delicioso. Así que sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en esta increíble receta!
No te pierdas cuál es el origen del cuscús.
Una vez que tengamos listos los ingredientes, comenzamos picando la cebolla, los dientes de ajo, el perejil y el cilantro. A continuación, exprimimos el limón para sacar todo su jugo. Lavamos el brócoli y lo rallamos.
Es una sartén con aceite caliente, pochamos la cebolla y los dientes de ajo. Luego, añadimos el brócoli rallado y dejamos que se haga por unos minutos.
Agregamos los vasitos de cuscús y removemos todo bien. Añadimos pimienta negra, comino y sal al gusto. Lo dejamos todo hasta que se reduzca y añadimos las almendras ya picadas.
Lo apartamos en un plato y dejamos que se enfríe. Por último, agregamos un poco de jugo de limón y espolvoreamos el perejil y el cilantro. ¡Listo!
Atrévete a adentrarte en el mundo de la cocina y sorprende a todos con este exquisito cuscús de brócoli. ¡Disfruta de este plato nutritivo y sabroso en cualquier ocasión!
35
Fácil
4
¿Llegas tarde a casa y no sabes qué preparar para la cena? Hoy toca un plato clásico con el que conseguirás enamorar a toda tu familia. Un delicioso y fácil arroz blanco.
35
Fácil
2
Sabemos que eres de los que adoran las recetas fáciles y ricas. Por ello, te traemos este plato de quinoa con verduras salteadas y pavo. ¿A qué esperas?
45
Fácil
3
El mango sticky rice es un postre exótico que combina la dulzura del mango con la cremosidad del arroz glutinoso y la leche de coco. Esta receta es perfecta para quienes desean ...