Conclusión
Ya has visto qué sencillo es preparar el arroz con leche de la abuela. Además, con esta versión, conseguirás conquistar a todos los amantes del chocolate. ¡Repetirán seguro!
Si hay un postre que evoca la nostalgia y los recuerdos de la infancia, ese es el arroz con leche de la abuela. Un plato que ha formado parte de la gastronomía de muchos hogares y que ha pasado de generación en generación. La receta del arroz con leche de la abuela es muy fácil de preparar, solo requiere paciencia y amor para que salga perfecta.
Hoy te proponemos una receta de arroz con leche de la abuela, pero con un toque especial: ¡con mucho chocolate! Si el dulce es tu pasión, no te puedes perder este paso a paso. ¡Vamos a ello!
Primero, lava bien el arroz y escúrrelo.
A continuación, disuelve el cacao en 4 cucharadas de leche en una cacerola. Agrega la leche restante y remueve.
Añade una rama de canela. Cuando esté en ebullición, incorpora el arroz y déjalo cocer a fuego lento durante 25 minutos.
Mientras continúas removiendo, agrega el azúcar moreno y deja cocer 5 minutos más. Retira la rama de canela.
Por último, déjalo que se enfríe antes de servir. Decóralo a tu gusto, ¡y listo!
Ya has visto qué sencillo es preparar el arroz con leche de la abuela. Además, con esta versión, conseguirás conquistar a todos los amantes del chocolate. ¡Repetirán seguro!
Fácil
2
Aunque parezca complicada, esta receta de arroz con salmón ahumado, cangrejo y eneldo es tan sencilla que es ideal para cocineros primerizos.
Fácil
2
Disfruta de un arroz con costilla y setas lleno de sabor Este arroz con costilla y setas es la combinación perfecta entre tradición y sabor. La cocción lenta permite que las costillas ...
Fácil
4
Disfruta de una paella sin gluten llena de sabor Con los ingredientes adecuados y el arroz Sabroz de Brillante, conseguimos un plato lleno de sabor, con un grano suelto y en ...